Bernal:Otra más del SPB, chocan dos micros con detenidos en la autopista

Sucedió en la autopista Buenos Aires-La Plata, en la mano que va hacia la capital de la Provincia de Buenos Aires. Implementaron un operativo de emergencia para evitar que se escaparan los detenidos. Hay demoras.

Un accidente de tránsito involucró a dos dos colectivos del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y generó un momento de preocupación porque uno de los vehículos trasladaba a un grupo de presos.

La colisión se produjo en el kilómetro 16 de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Bernal, sentido hacia la denominada «ciudad de las diagonales».

Las razones que provocaron el choque aún no habían sido establecidas, pero estiman que se produjo por un error humano, ya que ocurrió en una recta y cuando había perfectas condiciones de visibilidad.

Tras el accidente, la Policía Bonaerense montó un operativo de emergencia en la zona para evitar la fuga de los detenidos. De todos modos, no hubo inconvenientes.

En la colisión también se vieron involucrados dos patrulleros y un vehículo particular, que fueron auxiliados por personal que trabaja en la autopista.

La situación obligó a que los peritos de Gendarmería trabajaran en el lugar, por lo que sólo quedó un carril libre y hay importantes demoras para circular por esa zona de la autovía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *