Berazategui:Policías hieren a motochorros luego de un asalto

motochorros-armaEl hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Berazategui. Dos delincuentes, uno de ellos menor, fueron detenidos después de enfrentarse a tiros con la policía. Le habían robado a un repartidor de gaseosas.

Dos motochorros, de 20 y 14 años, fueron detenidos -el mayor de ellos herido- tras enfrentarse violentamente a balazos con los efectivos policiales, quienes los sorprendieron mientras robaban a un repartidor de gaseosas, en la localidad bonaerense de Berazategui.

Trascendió que los hechos comenzaron cuando los marginales interceptaron al trabajador en el cruce de Dardo Rocha y 7. Los individuos, que circulaban en una motocicleta Honda, de 150 cc, amenazaron de muerte al hombre y lo despojaron de 700 pesos.

La escena fue advertida por los ocupantes de un patrullero de la comisaría 1ª de Berazategui, quienes les impartieron la voz de alto a los delincuentes.

Al verse descubiertos, los malvivientes escaparon en el rodado y entonces uno de ellos, de 14 años, que portaba una pistola 9 milímetros, disparó contra los efectivos, quienes repelieron la agresión e hirieron al restante delincuente, de 20 años.

Los asaltantes chocaron con la moto contra un poste de alumbrado público y debieron seguir la fuga a la carrera, aunque momentos después fueron capturados por los servidores públicos en la sala de primeros auxilios «San José y San Mauro», instalada en la esquina de la avenida Varela y la calle 105.

Intervino en la causa el doctor Daniel Ichazo, Fiscal de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *