Berazategui:Hallan el cadáver carbonizado de Priscila Lafuente

cuerpo-de-PriscilaEl cadáver en estado de calcinamiento fue hallado en un arroyo de la localidad bonaerense de Berazategui. Los pesquisas establecieron que se trata de la menor de 7 años que se encontraba desaparecida desde hace tres días.

El cuerpo sin vida de una menor dentro de una bolsa fue hallado por la policía en la localidad bonaerense de Berazategui. Como el cadáver fue encontrado en total estado de carbonización, las autoridades tardaron un tiempo considerable en reconocer que se trataba de Priscilla Lafuente, la chica de 7 años que se encontraba desaparecida desde hace tres días.

El suceso se produjo pasado el mediodía de este martes, cuando vecinos alertaron a los uniformados acerca de la existencia de una enorme bolsa negra sobre un arroyo situado en la calle 43 en su cruce con Mitre, del mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

El Superintendente de Seguridad de la policía bonaerense, Comisario General Osvaldo Castelli, confirmó que el cadáver fue reconocido por el padre de la niña desaparecida, aunque dijo que de todas formas el cuerpo será sometido a distintos estudios forenses para confirmar científicamente la identidad.

Las sospechas de todos recaen sobre la madre de la niña y su pareja de quien dicen se trata de un ex policía federal exonerado de la fuerza de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *