Berazategui:Detienen por abuso a supuesto Pae

esposado-masculinoUn hombre de 52 años fue apresado tras haber recibido una golpiza por parte de familiares de una adolescente de 15, que lo acusó de violarla.

Un supuesto Pae, de 52 años fue detenido este jueves en la localidad bonaerense de Berazategui, acusado de abusar sexualmente de una menor de 15, a quien «le tiraba las cartas» junto a otras adolescentes.

Fuentes policiales informaron que la detención la realizaron efectivos de la comisaría Berazategui 1 y se llevó a cabo en el Hospital Evita Pueblo, donde se encontraba internado luego de recibir una fuerte golpiza por parte del padre de la chica y otros familiares.

Todo comenzó cuando la víctima se cruzó con el sujeto en la calle, se quebró y le confesó a su madre que el 25 de febrero pasado en momentos que fue con las jóvenes a ver al Pai, este la hizo pasar sola a una habitación diciéndole que era «la elegida» y la convenció para que se sacara las ropas para untarle cremas con el supuesto fin de solucionarle sus problemas.

Luego, tras pasarle los cosméticos, abusó sexualmente de ella en dos ocasiones, le advirtió que no contara nada porque sino le iba a ir muy mal, y le comentó que si lloraba y le preguntaban el por qué tenía que contestar que se encontraba emocionada.

Más tarde, cuando iban hacia la seccional a radicar la denuncia, el padre y sus familiares se cruzaron con el Pai y le dieron una fuerte golpiza, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el nosocomio para ser atendido, y allí fue aprehendido.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 8 descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *