Berazategui:Detienen a hermano asesino, que mató por ser engañado

El sangriento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco y el homicida fue apresado en Berazategui. En el cadáver de la víctima fue hallado un mensaje, entre las piernas, que decía: «hijo de puta te estás cogiendo a mi mujer».

Un joven de 35 años fue detenido acusado por el crimen de su hermano, a quien habría asesinado después de descubrir que se acostaba con su mujer, informaron fuentes policiales a Online-911.

El cuerpo de la víctima, identificada como Daniel Da Silva, fue encontrado en la noche del jueves en la esquina de Colón y Mendoza, en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown.

Las fuentes dijeron que presentaba una herida de bala en la cabeza y destacaron que entre sus piernas hallaron un mensaje escrito a mano que decía: «Hijo de puta te estás cogiendo a mi mujer».

Poco después del hallazgo, un grupo de policías se acercó hasta el domicilio de la hermana de la víctima, quien casualmente vive a veinte cuadras de la escena del crimen.

La mujer contó que había estado con su hermano y que éste le había manifestado que iba a encontrarse con Damián, su otro hermano.

En base a los distintos elementos de prueba, los investigadores pudieron establecer que el agresor había escapado en una moto similiar a la que tiene Damián.

Horas después el sospechoso fue ubicado en el partido de Berazategui, donde fue apresado como principal imputado por el crimen.

Según las fuentes, lo habría ejecutado poco después de enterarse que era el amante de su actual mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *