Berazategui:Cayó banda que hacía “entraderas” en el sur del conurbano

banda-delincuentes-detenidos-BerazateguiEstá acusada de cometer múltiples delitos. Fue desbaratada tras un allanamiento realizado en la localidad de Berazategui.

La Policía bonaerense desbarató una banda acusada de cometer múltiples «entraderas» en la zona sur del Gran Buenos Aires tras un allanamiento realizado en la localidad de Berazategui.

En el operativo, llevado a cabo por la Departamental Quilmes, se detuvo a dos hombres y a una mujer, a quienes se les incautó una escopeta recortada, una pistola 9 mm, municiones, pasamontañas y precintos usados para atar a sus víctimas.

Además, se secuestró un auto que había sido robado bajo esta misma modalidad delictiva y al menos 10 plantas de marihuana, entre otros elementos de interés. Las detenciones se llevaron a cabo en una vivienda donde se ocultaban los sospechosos, ubicada en la calle 154 al 3800 de Berazategui.

Según los investigadores, los detenidos están acusados de cometer varias «entraderas» en la zona sur del Gran Buenos Aires. En el caso interviene la UFI n 3 de Berazategui.

El viernes último la Policía había desarticulado otra banda que cometía entraderas en la misma zona, a la que se le incautaron armas de grueso calibre, equipos y prendas con inscripción de policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *