Berazategui:Buscan a una joven sorda

Una joven hipoacúsica de 15 años es buscada intensamente por la policía luego que se la viera por última vez el 4 de marzo pasado en la ribera del Río de la Plata a la altura de la localidad de Hudson, partido de Berazategui.

La joven, llamada Nataly Gonzalo, había concurrido con su familia a una jornada de pesca y desapareció mientras sus dos hermanos colocaban una red en el río y su padre descansaba de todo un día de actividad.

Nataly es buscada por la policía, gendarmería y equipos municipales de las áreas de Seguridad y Defensa Civil, informaron fuentes policiales.

La chica mide 1,60 de altura, es de piel trigueña y su cabello es largo, oscuro y con flequillo que le llega hasta los ojos.

La adolescente tiene quemaduras en la pierna derecha y también una cicatriz producto de una operación de apéndice.

La última vez que fue vista tenía un short azul con un cinturón de hilo rojo y una remera blanca, con la particularidad que se encontraba descalza.

Cualquier información útil debe comunicarse a la familia de la joven (4221-9252) o al 911.

Los padres de la joven, Estela Gómez y Víctor Gonzalo, residen en la calle San Jerónimo 987, entre Aconquija y Achala, del barrio San Rudecindo en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *