Berazategui: Violento robo a familia en Ranelagh, los queman con una plancha

  Una mujer y su hijo de 16 años fueron quemados con una plancha, mientras que el adolescente también recibió un corte en una oreja por parte de delincuentes que ingresaron a su casa en busca de dinero y objetos de valor.

Una mujer y su hijo de 16 años fueron quemados con una plancha, mientras que el adolescente también recibió un corte en una oreja, por delincuentes que protagonizaron un violento asalto en un domicilio de la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui.

El incidente se produjo el domingo, en horas del mediodía, en una vivienda situada en la calle 359, entre 313 y 314, de esa zona del sudeste del Gran Buenos Aires.

Tanto la mujer, que tiene 51 años, como su hijo fueron torturados por los tres ladrones que se introdujeron en la casa, mientras exigían la entrega de una importante cantidad de dinero.

Según informaron fuentes policiales y medios locales, tras quemar a la dueña de casa con una plancha en la frente y al joven en una pierna, además de cortarle una oreja, los delincuentes huyeron del lugar con dinero, tarjetas de crédito y un auto BMW.

Mientras las víctimas fueron derivadas a un hospital de la zona, en el hecho, en el que por el momento no se llevaron adelante detenciones, tomó intervención la comisaría segunda de Berazategui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *