Berazategui: Matan a hachazos a un hombre

hacha-y-sangreEn Berazategui se perpetró un bestial asesinato que derivó en la muerte de Julio Amarilla, de 50 años. Luego, metieron el cadáver en una lona y lo arrojaron en una zanja.

El cadáver salvajemente masacrado a hachazos de un hombre, de 50 años, apareció abandonado dentro de una zanja, en un tremendo asesinato sucedido en la localidad bonaerense de El Pato, en el partido de Berazategui. Por el crimen, los pesquisas policiales detuvieron a un sujeto y a su sobrino. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Julio Amarilla, de 50 años.

Trascendió que el brutal hecho se descubrió cuando los servidores públicos de la comisaría de El Pato (5a de Berazategui) recibieron una denuncia, al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, en el interior de una zanja, que está situada en el cruce de 548 y 616, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial. De inmediato, los efectivos de la seccional arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de Amarilla, que yacía boca abajo y que tenía la cabeza y el rostro destrozados por el terrible castigo. Los uniformados habían sido convocados por Sergio Galeano, de 31 años, quien señaló haber observado al muerto en el zanjón y que por tal motivo avisó a las autoridades. Pero después, al ser interrogado por los investigadores policiales, el muchacho acabó por confesar su participación en el asesinato. Con estos datos, se estableció luego que Sergio no había actuado solo ya que su tío, Eusebio Galeano, de 56 años, también se encontraba involucrado en el episodio. Al respecto, se dice que los implicados, como saldo de una bestial reyerta, mataron a Amarilla a hachazos dentro de una vivienda del vecindario y que posteriormente envolvieron el cadáver en una lona, para trasladarlo hasta dicha zanja, donde lo dejaron abandonado. Los criminales fueron apresados por los pesquisas, quienes a su vez incautaron un hacha y otros elementos, mientras que el cuerpo de Amarilla fue trasladado a la morgue instalada en el cementerio de Ezpeleta.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la doctora Gabriela Mateos, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *