Berazategui: Ejecutan de un tiro en el pecho a un hombre que estaba en la puerta de su casa

La víctima vivía sola y dentro de su inmueble tenía plantas de marihuana, por lo que una de las hipótesis de los investigadores es que se dedicaba a la venta de esa sustancia.

Un hombre de 43 años fue asesinado de un balazo en el pecho en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, y se investigan las circunstancias del ataque.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado en las calles 156 y 23 del mencionado distrito del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Miguel Jesús Carballo.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que un vecino lo encontró tirado en el piso en el ingreso a su vivienda y llamó a una ambulancia que lo trasladó de urgencia al hospital local.

Según las fuentes, Carballo vivía solo y dentro de su inmueble tenía plantas de marihuana, por lo que una hipótesis de los investigadores es que se dedicaba a la venta de esa sustancia. Además, el personal policial constató que no hubo robo en su domicilio, añadieron los voceros.

«Estamos en plena investigación en busca de algún testigo que haya visto o escuchado el momento del ataque», dijo un vocero encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Riera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *