Berazategui: Detienen y desafectan a Subcomisario por abuso sexual y amenazas de muerte

Un Subcomisario de la Policía Bonaerense fue detenido y desafectado de servicio luego de que su ex pareja lo denunciara por abuso sexual y amenazas de muerte. La víctima relató que el hombre le apuntó a la cabeza con el arma reglamentaria.

Los hechos se conocieron en las últimas horas, cuando la víctima (de quien reservaremos su identidad), se acercó a la Comisaría de la Familia y la Mujer de Berazategui para radicar la denuncia contra su ex pareja, y padre de sus dos hijos, el Subcomisario Gastón T., quien desempeñaba tareas en la comisaría 2da. de Almirante Brown.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, ella y Gastón T. convivieron durante más de 9 años, tiempo en el que nacieron fruto de esa relación dos niños. Pese a que la relación sentimental terminó hace dos meses, ambos continuaban bajo el mismo techo, en una vivienda en El Pato.

La mujer indicó en su testimonio que una madrugada despertó mientras el hombre abusaba sexualmente de ella, penetrándola sin su consentimiento.

Al día siguiente, cuando se disponía a ir a trabajar, la mujer recibió amenazas por parte del hombre, de quien aseguró que empuñando su arma reglamentaria, le decía “Vos seguro tenes otro hombre”, tras lo cual le apuntó directamente a la cabeza al grito de “Te voy a matar hija de puta andate de acá”.

En consecuencia, se dio intervención a la Fiscalía N° 6, a cargo de la Doctora Bertacchini, quien ordenó la exclusión del hogar por parte del agresor, medida que se efectuó en las últimas horas. Además, se impuso sobre el subcomisario la desafectación de servicio y la quita de su arma reglamentaria. La causa quedó caratulada “Abuso sexual y amenazas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.