Berazategui: Detienen a peligrosa banda delictiva en medio de tiroteo

Efectivos de la policía bonaerense luego de dos enfrentamientos armados detuvieron y recuperaron objetos robados por una banda de peligrosos delincuentes, efectivos de la comisaría 3ra de Berazategui, dependientes de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar continúan investigando otros hechos cometidos por los delincuentes.

Ccar. Robo doblemente calificado con arma de fuego- en concurso con Portación de arma de guerra- resistencia a la autoridad- abuso de armas- 03 aprehendidos- armas y vehículo secuestrado

S. R. AMBA SUR I
E.P.D.S. Berazategui: Robo doblemente calificado con arma de fuego- en concurso con Portación de arma de guerra- resistencia a la autoridad- abuso de armas.
Comisaría Berazategui 3ra. Gutiérrez
Interviene: UFIJ nro. 01 BZ
Fecha: 27 de Marzo de 2021
Hora actual
Lugar : Autopista y Camino G. Belgrano de este medio- BZ
Denunciante: Personal Policial
Víctima: HUMBERTO P., ddo Ezpeleta.-

Imputados – aprehendidos: HERRERA JUAN MARCELO, argentino, de 42 años, soltero, ddo. Calle 167 al 2500 Bernal Oeste, GALLARDO MARCOS ARIEL, argentino, de 21 años de edad, soltero, ddo. Calle Camila O´Gorman al 100 Fcio. Varela, BRUSI ALEJANDRO ANDRÉS, argentino, de 60 años de edad, divorciado, ddo. Calle Fcio. Varela al 2900 de Guernica.

EXTRACTO: Fecha, hora y lugar de mención, personal de ésta dependencia es alertado por un ciudadano que en calle 412 y 454 de este medio, habría avistado el automóvil que días pasado le cometió ilícito, dirigiéndose el personal avista el rodado y comienza persecución por varias cuadras de ésta jurisdicción, siendo que en la rotonda de alpargatas los malvivientes abren fuego contra los efectivos, quienes repelen la agresión con armas reglamentarias, no produciéndose lesiones en ninguna de las partes, continuando la persecución por autopista hacia capital, y al llegar a la intersección con el puente de Camino G. Belgrano, los delincuentes descienden del rodado que utilizaban, DAEWO TICO dominio BUF-599 de color rojo (sin pedido de secuestro), y esgrimen nuevamente sus armas hacia el personal policial, manteniéndose nuevo enfrentamiento, nuevamente sin lesiones, por lo que los tres delincuentes intentan evadirse en distintas direcciones, siendo que personal policial, ya con el apoyo de UPPL, Comando Begui, y Cria. Quilmes 4ta., proceden a trabarse en lucha con los mismos, siendo finalmente reducidos mediante el uso de la fuerza necesaria; lugar en el que se hacen presente dos víctimas de robo cometido momentos antes, por éstos delincuentes, secuestrándose pertenencias de los mismos, así como armas de fuego utilizadas por los cacos, tratándose de revólver calibre 357 marca Rexio serie nro. 116624 con 2 cartuchos percutados y 4 intactos; revólver calibre 32 largo marca Tejano numeración suprimida, 3 vainas servidas. Mantenida comunicación con fiscalía de intervención dispuso carátula epígrafe, solicitando actuaciones y aprehendidos mañana a primera audiencia. Ampliaré mediante PU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *