Berazategui: Detienen a pedófilo de Facebook violó a una menor en Avellaneda

   El hombre de 48 años engañó a la adolescente y la abusó durante tres días en una casa de Dock Sud. La víctima le había pasado el celular del acusado a una amiga y, gracias a eso, la encontraron. Cuando relató lo sucedido, el agresor ya se había fugado. Sin embargo, policías lo contactaron por las redes, se hicieron pasar por una menor y lo arrestaron.

El delincuente de 48 años comenzó a chatear con la adolescente, se encontraron en Avellaneda y, aunque ella se sorprendió con su edad, aceptó ir a conocer a su familia a una casa de Dock Sud. Cuando llegaron, la encerró y la abusó durante tres días. Policías consiguieron el número del acusado y lograron dar con el paradero de la chica. El agresor está detenido.

Detuvieron un pedófilo de 48 años en la localidad bonaerense de Berazategui. Policías crearon un perfil falso de Facebook y lo atraparon. El acusado utilizó la red social para engañar a una adolescente, encontrarse con ella y abusarla durante tres días.

El hombre se hizo pasar por un adolescente, chateó con la víctima durante tres meses, comenzó a subir el tono de las conversaciones, le pedía fotos sexuales y terminaron encontrándose en Avellaneda.

El acusado, le confesó que era mayor de edad pero nunca especificó qué tan grande era. Ella, le contó que pasaba una situación de vulnerabilidad y acordaron verse. Cuando se encontraron, él le propuso ir a conocer a su familia en una casa de Dock Sud. La joven aceptó pero cuando llegó, descubrió que estaba deshabitada.

La chica se quiso ir pero el hombre no la dejó y le sacó su celular. La mantuvo secuestrada durante tres días y la obligó a tener sexo. Afortunadamente, la joven le había pasado el número del acusado a una amiga y, gracias a eso, lograron dar con su paradero.

Cuando los encontraron, la chica no se animó a decir nada. Días después, recibió atención psicológica y relató lo que había sufrido. Para ese momento, el abusador ya había cruzado la frontera con destino a Paraguay.

Sin embargo, el hombre abrió una nueva cuenta de Facebook con el mismo número de teléfono, volvió a contactarse con una menor y lo encontraron. Efectivos aprovecharon la información para hablar con el acusado, citarlo y detenerlo.

El operativo fue realizado en las calles 14 y Lisandro de la Torre, el pedófilo quedó detenido por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante seguido de «Privación ilegítima de la libertad agravada» y «Grooming».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *