Berazategui: Cae banda tras persecución, vuelco y choque

ladrones-detenidos-BerazateguiLa persecución comenzó en Ezpeleta y terminó en Berazategui con el auto Ford EcoSport en el que huían los delincuentes chocado contra una columna de alumbrado público, tras protagonizar un vuelco.

Una banda, compuesta por cinco delincuentes, fue desbaratada, tras una persecución que comenzó en la localidad de Ezpeleta y terminó en la zona de Berazategui, cuando el auto en el que intentaban escapar, volcó y luego impactó contra una columna de alumbrado público. Durante el enfrentamiento armado, un efectivo policial y uno de los aprehendidos sufrieron heridas de bala, en tanto que otro de los ladrones resultó lesionado a causa del choque.

Las capturas de los sujetos fue concretada por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de Quilmes, con colaboración de personal de otras comisarías, quienes secuestraron tres pistolas 9 milímetros y equipamiento especial para cometer «entraderas», que portaba la banda. Los hechos se iniciaron en la esquina de Padre Bruzone e Irigoyen de Ezpeleta, en el partido de Quilmes, cuando los integrantes de un patrullero pretendió identificar a los ocupantes de una Ford EcoSport de color negra. De inmediato, como la camioneta fugó a toda a toda velocidad, iniciándose una persecución, en la que los desconocidos abrieron fuego contra los uniformados.

En medio del tiroteo, al llegar al cruce de la avenida Calchaquí y calle 3 de Berazategui, el conductor de la Ford EcoSport perdió el control, colisionó contra una columna y se produjo el vuelco del vehículo.

Entonces, los cinco sujetos fueron detenidos, estableciéndose que todos son mayores de edad y con antecedentes penales. Uno de ellos sufrió un impacto de bala en el brazo derecho, fue derivado a un hospital, junto con otro de los cómplices, que resultó con politraumatismos, producto de la violento choque.

Además, constataron que la camioneta en que se desplazaban registrada pedido de secuestro activo, debido a que había sido rodaba días antes en Quilmes Oeste. Por otra parte, un efectivo policial también quedó herido, al recibir un tiro en una de sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *