Berazategui: Buscan a un hombre que desapareció en el Río de La Plata

Se trata de Valentín de María, quien el sábado practicaba esa actividad deportiva, pero estaba sin chaleco salvavidas, se cayó de la tabla y nunca regresó a la costa. Lo busca Prefecturas Naval y Policía Bonaerense.

Un hombre de 48 años que practicaba kitesurf es intensamente buscado desde el sábado a la tarde, luego de que desapareció mientras realizaba esa actividad deportiva en el Río de la Plata, a la altura de de la localidad bonaerense de Berazategui.

Se trata de Valentín de María, quien estaba sin chaleco salvavidas, se cayó de la tabla y nunca regresó a la costa. El hombre, padre de un adolescente y empresario de una fábrica de hilos industriales, es oriundo de Escobar y practica kitesur desde hace 20 años.

Su novia lo vio caer y fue quien pidió ayuda para activar su búsqueda, en la cual trabaja personal de Prefectura Naval y de Policía Bonaerense.

La mujer radicó una denuncia en la comisaría de la zona y a la búsqueda se sumó Prefectura Naval con efectivos especializados, una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC- 79 Río Deseado y un helicóptero. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 5 descentralizada de Berazategui, a cargo de Laureano Carlos Riera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *