Berazategui: Asesinan a Comisario retirado en robo

Hospital-Evita-Pueblo  Sucedió en Berazategui, donde 3 malvivientes le robaron 5.000 pesos al cobrador de un matarife. La víctima fatal, de 62 años, viajaba junto al trabajador y se enfrentó violentamente a disparos con los marginales, hasta que fue alcanzado por un tiro en la cabeza. Los hampones fugaron rápidamente en 2 vehículos.

Tres brutales ladrones asesinaron a un comisario retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con quien mantuvieron un violento tiroteo, mientras el ex funcionario viajaba en un auto junto al cobrador de un matarife. Este cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Berazategui y el trío se dio a la fuga rápidamente en 2 vehículos, luego de apoderarse de 5.000 pesos. Las autoridades tratan de localizar a los peligrosos criminales.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 3 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes, a cargo del doctor Gabriela Hebe Mateos, revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Alberto Rodríguez, de 62 años, quien en 1997 se había retirado de la policía provincial, con la jerarquía de comisario.

Rodríguez viajaba en compañía del cobrador en un Renault Megane, oportunidad en la que, en calle 124 entre 3 y 4, aparecieron en escena los individuos, quienes se movilizaban en 2 rodados (uno de ellos un VW Suran negro).

El ex oficial, que tenía 2 pistolas 9 milímetros (una Bersa y una Browning), resistió a tiros el intento de asalto y fue alcanzado por un proyectil en la cabeza.

Trascendió que la víctima dejó de existir mientras se hallaba alojada en el Hospital Evita Pueblo, en el citado distrito.

Posteriormente, el VW Suran apareció abandonado, en el cruce de Bernardo de Irigoyen y 402 Bis, en Quilmes. Miembros de la comisaría 1a de Berazategui tratan de localizar a los sanguinarios asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *