Belgrano:Detienen a narco prófugo en el departamento de Mónica Farro

Suris-y-FarroFinalmente cayó el capo narco Juan Suris. Lo atrapó la Policía de Seguridad Aeroportuaria, esta tarde cerca de las 18:00 hs., en el barrio de Belgrano de Capital Federal cuando salía del departamento de la vedette uruguaya Mónica Farro ubicado en la Avenida Cabildo.

Suris, con barba candado y gorra deportiva, mintió frente a los investigadores al momento de la detención. «Dió un nombre falso».

Ahora el sujeto quedó incomunicado y será trasladado a Bahía Blanca en las próximas 48 horas.

Por otro lado, la Justicia bahiense analiza la situación de Farro y esta noche era «altamente probable» que sea convocada a declarar por el delito de encubrimiento. «Suris se escondía en la casa de la vedette. Durante el allanamiento en el domicilio se encontró ropa del prófugo», afirmaron. La mediática expresó, en reiteradas ocasiones, que Juan Suris era su actual pareja.

El dato de que el bahiense estaba oculto en la vivienda de Farro llegó a la sede de la fiscalía general la semana pasada a través de un anónimo. Desde ese momento, desde el juzgado de Santiago Martínez, secretaría de Alvaro Coleffi, se ordenó a la PSA montar una guardia frente a la vivienda.

Según la Justicia Federal, Suris, es el lider una banda de narcotraficantes con decenas de derivaciones como: tráfico de personas, robo de cereal, venta de dólares falsos y lavado de dinero.

La causa, que acumula decenas de fojas, posee más de 2000 horas de escuchas telefónicas. Del expediente prinicipal, surgen una veitena de otros delitos que están siendo investigados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *