Belgrano:Cinco motochorros desvalijaron un restaurante y a sus clientes

restaurante-La-LucianaSucedió en el barrio porteño de Belgrano. Los delincuentes se llevaron la recaudación del comercio, así como dinero y pertenencias de los comensales.

Cinco delincuentes armados asaltaron un restaurante en el barrio porteño de Belgrano, donde se llevaron la recaudación del comercio, además dinero y otras pertenencias de los clientes.

El robo se produjo en el restaurante «Luciana» situado en la calle Amenabar al 1200 del mencionado barrio porteño donde, alrededor de las 22:00 hs. , ingresaron cinco sujetos que de inmediato controlaron al personal y a los comensales.

Según relató la encargada del comercio, los individuos se apoderaron del dinero que se había recaudado en el lugar y además les robaron a los 20:00 hs. clientes que se encontraban cenando allí a los cuales les sacaron dinero, celulares y otras pertenencias.

Una vez perpetrado el asalto, el cual duró unos diez minutos, los cinco delincuentes se escaparon a bordo de tres motos, mientras que la joven comentó que realizó la denuncia policial y los efectivos se abocaron en la búsqueda de los sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *