Basta de dilatar la entrega de las computadoras

Hoy a las 15:00 la Multisectorial por la Escuela Pública que nuclea a familias, cooperadoras, docentes, estudiantes y organizaciones sociales, realizará una Conferencia de Prensa virtual para exigirle al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y a la Ministra de Educación de la Ciudad, María Soledad Acuña entregue que de forma urgente los listados de los/as 6500 estudiantes beneficiarios de las computadoras ofrecidas por el Gobierno Nacional.

Durante la Conferencia de Prensa, que se podrá seguir por las redes sociales de nuestro sindicato, se dará a conocer el amparo que se presentó ante el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 12 para que ordene al Ministerio de Educación que recabe la información de los 6500 estudiantes que están sin acceso a la educación. Además, se manifestará el rechazo a cualquier medida que implique poner en riesgo la salud de la comunidad educativa de la Ciudad.

También se explicitará a través de un comunicado el repudio sobre la situación de la intervención por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la cooperadora de la Escuela Nº 4 DE 16 «Álvarez Thomas».

La Multisectorial por la escuela pública continuará exigiendo todo lo que sea necesario hasta que se garantice el derecho social a la educación de todos y todas.

Seguí la conferencia por:   www.facebook.com/utectera  /   www.youtube.com/utecapital

Angélica Graciano – Secretaria General UTE- CTERA Paula Galigniana – Secretaria de Comunicación, prensa y difusión UTE – CTERA Contactos: Paula Galigniana: 15-49986513 Alejandro Ferré: 15-38013908  Javier Vogel: 15-34321007