Barrio Norte: Conmoción por suicidio de una mujer que se arrojó al vacío

suicidio Barrio Norte  Conmoción entre vecinos y transeúntes. A plena luz del día, una mujer se quitó la vida arrojándose desde un piso 15, en Charcas al 3000, en Barrio Norte. Durante la caída, golpeó contra la protección del balcón de un departamento y su cuerpo se partió en dos. Sus extremidades inferiores quedaron colgando y su torso, en la vereda.

En pleno Barrio Norte, una mujer se suicidó arrojándose desde un 15° piso, en Charcas al 3000, entre Bustamante y Gallo. Lo impactante del hecho, es que durante la caída, su cuerpo golpeó con una baranda y se partió al medio: sus piernas quedaron colgando en el tercer piso y el resto siguió su recorrido hasta la vereda.

Los vecinos y transeúntes, que no podían salir de su asombro, se comunicaron a través del WhatsApp y contaron lo sucedido. Ocurrió a las cuatro de la tarde. Fue muy zarpado ver las piernas colgando y el torso en la vereda, relató un testigo.

En Twitter, algunos usuarios subieron fotos y en cuestión de minutos el Hashtag #PiernasColgando se convirtió en TT (Trending Topic, lo más mencionado en la red social).

suicidio Barrio Norte 2

Un comentario de “Barrio Norte: Conmoción por suicidio de una mujer que se arrojó al vacío

  1. no tenia mas nada que hacer en la VIDA, ya moralmente era una muerta, suicidio justificado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *