Banfield:Secuestraron y asaltaron a un empleado judicial

Seis delincuentes, todos armados, lo interceptaron y lo obligaron a ir hasta su casa. Allí amenazaron a su familia, le robaron dinero y objetos de valor. La víctima trabaja en una fiscalía de Ezeiza. 

Nicolás Pazzano, un empleado judicial que se desempeña en la fiscalía descentralizada de Ezeiza, fue asaltado anoche por seis delincuentes, que lo obligaron a ir hasta su casa de Banfield, donde le robaron dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió cerca de las 22 cuando Pazzano regresaba en su auto, Renault Sandero, y se encontraba a pocas cuadras de su casa. Allí lo interceptaron dos vehículos, se bajaron los asaltantes y le quitaron algunas pertenencias. No conformes con eso, quisieron ir a su vivienda, ubicada en Alem al 1300, a sólo una cuadra de la estación de trenes.

En el lugar estaba toda su familia, unas siete personas a las que tuvieron amenazadas y les robaron dinero y teléfonos celulares. Según informaron fuentes policiales, los ladrones se movilizaban en dos autos, una 4X4 y un Volkswagen Gol. Todos estaban armados. Los delincuentes huyeron con una suma de dinero que no fue especificada y con algunos artículos tecnológicos tales como notebooks y LCD.

La víctima avisó inmediatamente a la policía y tras un operativo localizaron el Renault Sandero de Pazzano en las cercanías de la estación de trenes de Lomas de Zamora. Los asaltantes, en tanto, siguen prófugos.

El hecho ocurrió a una semana del asalto y secuestro al diputado provincial Gustavo Ferri, el ex yerno de Eduardo Duhalde quien había sido capturado en Las Lomitas y  también fue obligado a dirigirse a su casa, de Temperley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *