Banfield: Vecinos indignados salieron a filmar a policías locales descansando en horario laboral

policías-locales-Lomas-de-ZamoraHartos de ver que diariamente policías locales se la pasaban descansando en su tiempo laboral durante horas, salieron a filmarlos. Dos oficiales femeninas fueron encontradas en una panadería de Rincón y Pueyrredón, Banfield Este, de gran jarana. VEA EL VIDEO EXCLUSIVO.

Hartos de ver que diariamente policías locales se la pasaban descansando en su tiempo laboral durante horas, salieron a filmarlos. Dos oficiales femeninas fueron encontradas en una panadería de Rincón y Pueyrredón, Banfield Este, charlando de gran jarana.

El vecino indignado les llamó la atención por los constantes hechos de inseguridad en el barrio y se armó una discusión. ¿Esta es la seguridad de los lomenses?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *