Banfield: Mataron a un hombre a golpes y reclaman la detención del asesino

Un hombre de 52 años, identificado como Sergio Enrique Farías, murió por los golpes con fierros que recibió en un robo en Banfield Oeste hace diez días. La familia denunció al responsable y pide que la justicia lo detenga. 

Romina, hermana de la víctima, aseguró: “Mi hermano había sacado su celular con un préstamo y un chico se lo robó. Entonces mi hermano al verlo con el celular en la mano se le acercó para decirle que se lo devuelva y este le empezó a pegar fierrazos en la espalda”. 

El hecho ocurrió el jueves 19 de mayo en la esquina de Margin Roca y Las Heras, en la zona de Tribunales, en Banfield Oeste, a las 17:00 hs cuando Sergio fue interceptado por un joven que le sacó el celular de las manos. De acuerdo a lo relatado, la víctima del robo se le acercó para pedirle el celular y el agresor lo golpeó con fierros en todo el cuerpo. 

Como consecuencia de estos golpes, Sergio fue ingresado a la terapia intensiva del Hospital con un cuadro grave y los médicos le aseguraron a la familia que no sabía si iba a sobrevivir. 

“El médico nos dijo que no sabía si iba a soportar los golpes su cuerpo, yo pensé que al otro día iba a verlo y nunca llegó ese momento porque su cuerpo no aguantó”, expresó Romina.

Luego de su muerte, su familia realizó la denuncia y la UFI 4 de Lomas de Zamora esta a cargo de la investigación. Por el momento, le tomaron declaración a Romina y también a las personas que presenciaron el robo y el ataque.

“Hay muchos testigos que vieron lo que pasó, que vieron cuando este chico lo golpeó con los fierros y lo corrió. Un custodio de la sodería se metió para defenderlo según lo que dijeron, y además ya había cometido otro robo similar”, contó la hermana de Sergio.

Según lo explicado, las cámaras de seguridad de la zona pudieron registrar lo que sucedió y la familia espera que, luego de recabar las pruebas suficientes, pidan la detención de este joven que fue identificado con el alias de “Chipo”.

“La fiscalía vemos que se mueve, que está trabajando bien pero yo lo que quiero es justicia. No se puede salir a ningún lado sin que te maten, te roben o violen”, denunció Romina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *