Banfield: Desbaratan desarmadero ilegal que vendía autopartes por las redes sociales

Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de Banfield en una casa que era usada como “desarmadero” de autos robados, cuyas piezas eran vendidas en el mercado negro a través de redes sociales, informaron fuentes policiales.

La detención se dio el viernes por la noche en un domicilio de la calle Monteagudo 1100 de Banfield Oeste, en cuyo garaje se encontró una camioneta Ford Ecosport que le había sido robada a una mujer en Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, el 8 de agosto último en un asalto a mano armada, ocurrido en la calle Palacios.

Siguiendo la investigación y pistas de otros robos de vehículos en la zona de Banfield, los policías de Lomas de Zamora llegaron al lugar y se encontraron con la camioneta buscada y un auto Chevrolet Prisma negro que era usado por los delincuentes para desplazarse cuando perpetraban los robos.

En el lugar se detuvo a un hombre de 35 años, acusado de ser el “desarmador” de autos.

También los policías secuestraron varios autopartes de distintos autos y camionetas, alguno de ellos listo para ser entregados por venta por Internet, una pistola Bersa Calibre 22, una carabina Bersa 22, 95 municiones cal. 9 milímetros, 50 municiones calibre 22, 40 municiones calibre 38 Special, agendas de contactos de posibles compradores de piezas de autos robados entre otros objetos importante pasa la causa.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la fiscalía 11 de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *