Bancarios piden “que se remueva a los responsables del área de seguridad del Banco Central”

Los bancarios dispusieron que este viernes sea un día de duelo, por la muerte del bebé de Carolina Píparo, baleada en una salidera en La Plata.

“Es un día de duelo para todos los bancarios y para la ciudadanía. También se ha decretado un día de duelo en la Provincia de Buenos Aires por el Gobernador”, informó el secretario de prensa de la Asociación Bancaria.

Para Eduardo Berrozpe, “es el momento propicio para una reflexión. Lo de Isidro es irreparable. Tenemos que acompañar a la familia desde los lugares de trabajo”.

No obstante, aclaró que «no se verá afectada la atención al público en los bancos a pesar del duelo. Cada empleado hará un homenaje, pero sin permitir presiones políticas, sindicales o partidarias».

En el programa Magdalena Tempranísimo, de Radio Continental, adelantó que van a pedir “una reunión con el Ministerio de Justicia por medidas de seguridad bancaria. Ayer hemos pedido que se remuevan los responsables del área de seguridad del Banco Central. También se debe investigar a los directores de la entidad».

Sobre la posible excusa que se le formuló a Píparo para no darle el dinero que quería retirar el primer día que fue, admitió que “el hecho de que no haya divisas para devolverle al cliente es frecuente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.