Bancarios denuncian que Curutchet paralizó la actividad del Banco Provincia

bancarios-defensa-Banco-Provincia  Acompañados por Sergio Palazzo, los trabajadores realizaron un abrazo simbólico a la casa central de la entidad bancaria en Capital Federal.

Las comisiones gremiales internas del Banco Provincia movilizaron el pasado martes a la Casa Central de la institución en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, para denunciar vaciamiento y repudiar la gestión del presidente Juan Curutchet.

Se trató de una multitudinaria concentración que contó con la participación de secretarios generales de toda las CGI de la provincia y del líder de La Bancaria a nivel nacional, Sergio Palazzo, entre otros dirigentes de la comisión directiva.

Los delegados, trabajadores y dirigentes bancarios realizaron un abrazo al BAPRO en su sede central de San Martin 108 de la Capital Federal, ocasión en la cual Palazzo lanzó una campaña en defensa de “la entidad financiera pública más antigua del país”, que se extenderá por toda la provincia y concluirá en La Plata, informó el secretario nacional de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe.

El dirigente gremial aseveró que el presidente del BAPRO, Juan Curutchet, prácticamente “paralizó” en ocho meses “la actividad de la institución”. Además, señaló que Curuchet “promovió tercerizaciones de varias áreas, redujo su oferta crediticia, contrató numerosos asesores políticos y no garantizó la dotación de personal para atender a los usuarios, como de forma diaria puede verificarse en muchas sucursales”.

En ese marco, Palazzo aseguró que la organización sindical participará en la Marcha Federal que, convocada por gremios y ambas Centrales de Trabajadores de la Argentina (CTA), comenzará hoy y concluirá en Buenos Aires el viernes próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *