Balvanera: Chino asesinado en medio de las góndolas de un súper

super-chino-BalvaneraUn comerciante asesinado a tiros fue hallado dentro de un comercio en Matheu y Av. Rivadavia en el barrio porteño de Balvanera. Sospechan de una venganza. 

El cuerpo sin vida de un comerciante chino fue encontrado con un impacto de bala en las góndolas de un supermercado chino en Matheu 29 en el barrio porteño de Balvanera. Sospechan que se trata de una venganza ya que el autor del crimen ingresó a la fuerza al lugar.

Al dar aviso a la policía, se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría 6ª, quienes al ingresar al local descubrieron que su dueño, de 50 años, había recibido seis disparos. Sin embargo, al hacerse las averiguaciones pertinentes, las personas que se encuentran en la zona niegan haber escuchado ruido alguno.
Sin familiares en el país, «Fu» era conocido en el barrio por su buena relación con los vecinos y demás comerciantes, con quienes compartía momentos a diario. Personal especializado se encuentra realizando las averiguaciones del caso que tiene todas las características para tratarse de un crimen mafioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *