Balearon el auto de Amira Yoma

Amira-YomaLa ex cuñada de Menem, y ex funcionaria, se salvó de milagro. Uno de los balazos atravesó la ventanilla y pegó en el tablero.

Amira Yoma, la ex cuñada de Carlos Menem y también ex funcionaria de su gobierno, se salvó milagrosamente esta noche cuando su coche fue baleado por desconocidos. El suceso, aún confuso, se produjo en el barrio de Belgrano R, cuando Yoma iba en su Peugeot 207 a casa de unas amigas.

Según trascendió, un vehículo que seguía al de Amira se le puso a la par en la esquina de Beiró y Constituyentes, y sus ocupantes le dispararon varias veces. Uno de los proyectiles se incrustó en el parante del lado del conductor y otro destrozó el tablero del vehículo de Yoma. La ex jefa de audiencias de Menem, que no sufrió heridas, quedó sin embargo en estado de shock y debió ser asistida por un médico.

El suceso en primera instancia fue considerado como un intento de robo, pero luego estaba en duda si los desconocidos trataron de detener el vehículo de Yoma, ya que algunas fuentes señalaban que simplemente se acercaron y le dispararon. Se ocupa de la investigación la comisaría 37°.

Un comentario de “Balearon el auto de Amira Yoma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *