Balean a un padre que visitaba a su hija en un robo en Avellaneda

robo-en-PiñeyroEn un nuevo hecho de inseguridad que golpea a los vecinos de Avellaneda, un vecino que visitaba a su hija fue baleado luego de robarle el auto, los mismos delincuentes se tirotearon con un vecino policía y huyeron en el auto de la víctima, el hombre se encuentra internado en el hospital Fiorito con pronóstico reservado, la zona donde ocurrieron los hechos es considerada por los vecinos como «liberada», hace días el periodista Otero fue víctima del robo de su auto en la zona.

En menos de una semana, varios vecinos resultaron heridos por delincuentes en ocasión del robo de sus vehículos, los barrios más castigados siguen siendo Wilde, Piñeyro, Sarandí, Gerli, Dock Sud, el nuevo hecho criminal ocurrió en el pasaje Matienzo al 2100 de la localidad de Piñeyro, donde Raúl había ido a visitar a su hija y al retirarse aproximadamente a las 19:30 hs. fue abordado por entre 3 y 4 delincuentes armados los que robaron su auto VW Gol Power patente LQB 420 de color gris, para antes de retirarse efectuarle un disparo por la espalda lo que evidencia la peligrosidad de los mismos y el desprecio por la vida de sus víctimas, como consecuencia del disparo, un vecino que es efectivo de la Policía Federal Argentina, dio la voz de alto e intento evitar la fuga de los delincuentes lo que originó un breve enfrentamiento armado, mientras la hija asistía a su padre herido en el piso, quien por fortuna fue asistido hasta el arribo de la ambulancia por un médico que ocasionalmente pasaba por el lugar.

La investigación del hecho quedó por jurisdicción en manos de la comisaría 2da de Avellaneda, consultados vecinos del lugar refirieron que es común escuchar autos acelerar luego de los robos e incluso disparos sin que siempre haya heridos, el descontento con la gestión de seguridad del municipio crece entre los habitantes, los cuales dicen que se colocan cámaras, pero parece que no funcionan o nadie las controla porque cuando pasan estas cosas la policía demora en llegar al igual que las ambulancias.

 

 

2 comentarios de “Balean a un padre que visitaba a su hija en un robo en Avellaneda

  1. Esto le sucedió a mi papá, se encontraba visitando a su pareja, lo balearon una vez que le entregó todo. La bala le dañó la columna y la lesion es muy grave. Hace un mes atras, en la misma cuadra se produjo una entradera al hermano de la pareja de mi papá, al cual le vaciaron todo y lo trataron violentamente. Hasta cuando la inseguridad va a ser moneda corriente en Avellaneda???

  2. Muchas gracias Sebastián por comentar y agregar este hecho que desconocíamos, es muy preocupante lo que ha estado pasando en la zona, es evidente que con el patrullaje no alcanza, se sabe que muchos de los robos en Avellaneda son de jóvenes de las zonas de Barracas, faltan controles en los accesos a la provincia. Nuestra solidaridad para tu padre y toda la familia.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.