Azul:Sargento de la bonaerense le pegó 24 tiros a su jefe por relación con su esposa

Al parecer, el acusado habría encontrado a su mujer en una situación compremetedora con la autoridad del destacamento policial de Azul.

El jefe de un destacamento policial del partido bonaerense de Azul, de 34 años, fue asesinado de 24 balazos en la dependencia a su cargo y un sargento, esposo de una agente de esa unidad, fue detenido acusado de homicidio.

Fuentes de la fuerza de seguridad dijeron que efectivos de la división Homicidios de la Policía provincial comenzaron a trabajar en el caso para determinar si el asesinato fue un “crimen pasional”.

Los voceros detallaron que el presunto homicida, identificado como Hernán Faure, de 23 años, fue trasladado a la Estación de Policía Comunal del partido bonaerense de Tapalqué.

El Sargento, según los primeros testimonios, irrumpió a las 02:45 hs. de la madrugada en una oficina del destacamento Balneario, de Azul.

Luego de ingresar con violencia en ese sector de la dependencia, situada en el cruce de la avenida Pellegrini y el empalme con la ruta 51, el sargento comenzó una fuerte discusión con el jefe de la unidad, Mariano Cafferata.

Faure, en medio de la discusión acalorada, extrajo su arma reglamentaria de entre las ropas y disparó contra su superior hasta vaciar el cargador, para repetir de inmediato la acción, tras la cual la víctima perdió la vida producto de 24 impactos de proyectil.

Fuentes policiales manifestaron que al parecer, el acusado tomó la decisión después de haber encontrado a Cafferata en una situación comprometedora con su mujer, en el interior de una habitación de la dependencia policia.

Agregaron que el presunto homicida, quien trabaja para la sección local de la Patrulla Rural, estaba “en proceso de separación” de su esposa, madre de la única hija de ambos y agente del destacamento Balneario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *