Avellaneda:Trabajador muere en accidente en fábrica tomada de Sarandí

Curtiembre-BecasLa fábrica de la curtiembre Becas S.A, ubicada en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, la que se encuentra tomada por los trabajadores en defensa de su fuente de trabajo. Ha sido noticia en el día de hoy por la muerte accidental de uno de sus trabajadores en momentos en que se encuentran esperando el desalojo ordenado por la justicia local.

La fábrica que se encuentra en la calle Madariaga al 800, una de las dos que se encuentran tomadas por los trabajadores, ha sido objeto de un trágico accidente ocurrido durante la madrugada de hoy, cuando uno de los trabajadores más antiguos de la firma, identificado como Pedro Loto, de 70 años de edad, 25 de delegado y 30 años en la empresa,  en momentos que bajaba por las escaleras, del comedor, la baranda se rompió cerca de las 02:30 hs.

Los trabajadores se encuentran a la espera de la llegada del personal policial que haga efectiva la orden de desalojo que según uno de los delegados lleva la firma del titular del Juzgado de Garantías Nº 9 Dr. Luis Silvio Carzoglio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *