Avellaneda:Policía asesina a su pareja, hiere al amante e intenta suicidarse

Ocurrió esta madrugada en la localidad de Villa Domínico cuando el efectivo los encontró adentro de un auto. El agente se encuentra internado en grave estado.

Un efectivo de la Policía Bonaerense mató hoy a su novia cuando la descubrió con un amigo dentro de un auto en Villa Domínico. Luego baleó al hombre en la boca y, finalmente, se pegó un tiro y quedó gravemente herido, informaron fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió esta madrugada en Caxaraville 4990, a metros del cruce con Magdalena, en Villa Domínico, partido de Avellaneda, frente a la casa donde vivía la víctima fatal, una chica de 22 años de nombre Brenda Guerault.

Según los investigadores, todo comenzó cuando el efectivo policial el Sargento  Maximiliano Villarda de 26 años , que presta servicios en la comisaría de Olivos, en el partido de Vicente López, llegó a ver a su novia a bordo de su automóvil Fiat 147.

El policía descendió del vehículo y cuando se aprestaba a tocar timbre, descubrió que la chica se hallaba dentro de un auto Renault Clio en brazos de otro hombre Pablo Díaz de 25 años, por lo que se acercó, desenfundó su arma reglamentaria y le disparó casi sin mediar palabras.

Las fuentes aseguraron que Brenda recibió un tiro en un ojo que le provocó la muerte en forma instantánea.

En tanto, el policía baleó también al hombre que acompañaba a su novia y le provocó una herida de bala que ingresó por la boca, con orificio de salida por una oreja.

Fuentes policiales dijeron que ese hombre está fuera de peligro y fue quien contó todo lo sucedido a los investigadores.

Finalmente, el efectivo policial se subió nuevamente a su automóvil y se disparó un balazo en la cabeza con intenciones de suicidarse. Como consecuencia, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Finiochietto.

El hecho es investigado por el fiscal de instrucción 3 de Avellaneda, Elbio Laborde, quien ordenó el secuestro de la pistola reglamentaria 9 milímetros que portaba el policía.

En diálogo con C5N, José, el padre de Brenda, afirmó: “Mi hija de rodillas me juró que el hombre nunca la tocó, pero para mí la relación nunca fue buena”

Según indicó el padre de la víctima, el joven que acompañaba a su hija es un amigo de la familia al que la chica había llamado para que la fuera a buscar, por algún motivo que ignoraba.

El hombre aseguró que «no había ninguna relación» amorosa entre su hija y el acompañante, al que describió como «más amigo» de una hermana de la chica que de la propia víctima.

El hombre sostuvo que la relación que mantenía Brenda con el policía, que llevaba dos años, «no era normal» y una amiga le había advertido a él que su hija era golpeada por el novio.

«Yo hablé por esto con Brenda y me lo negó. Me dijo que nunca la había tocado. Pero yo sabía que no era una relación normal», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *