Avellaneda:Nena muera arrollada a metros de su escuela

Una menor de 9 años murió de manera instantanea, después de que el vehículo de gran porte embistiera contra ella. La niña se dirigía a la escuela y estaba por cruzar la calle junto a una compañerita.

Una nena murió al ser atropellada por un camión cuando estaba a pocos metros de ingresar al colegio, en el partido bonaerense de Avellaneda.

El hecho ocurrió este lunes, en inmediaciones de la escuela número 28 Embajador Marcó, ubicada sobre la avenida Pavón al 1.500.

La niña, de 9 años, iba en compañía de una amiga cuando al cruzar fue embestida por el vehículo.

En tanto, según testigos, un motociclista se interpuso en el camino del camionero para alertarlo por el accidente, ya que éste no lo había advertido o pretendía darse a la fuga.

La avenida donde se desarrollo el trágico hecho, es recorrida a diario por camiones y vehículos de gran porte, y es evidente la falta de presencia de los inspectores  de tránsito municipales controlando la circulación de la misma, ya que muchos de los conductores no respetan los semáforos ni el cruce de los peatones.

Es de esperar que el Intendente Ferraresi se ocupe de esta situación, que no es aislada.

5 comentarios de “Avellaneda:Nena muera arrollada a metros de su escuela

  1. YO A CARLA TUVE LA OPORTUNIDAD D CONOCERLA SOLO UNA VEZ . LA VERDAD Q ERA UNA NIÑA DIVINA . LA VERDAD Q CUANDO ME ENTERE D EST ACCIDENT NO PODIA CREERLO . POBRE SUS ABUELOS Q LA QUERIAN MUCHO , ELLA TAMBIEN LOS QUERIA MUCHO A SUS ABUELOS . OJALA Q SE AGA JUSTICIA Y Q EL HOMBRE Q MANEJABA EL CAMION Q VAYA PRESO . CARLA FAMILIA BRITOS T LLEVAREMOS EN EL CORAZON .

  2. soy vecina CARLITA yo como mama y vecina de la fia lo unico que pido que la gente deje de de hablar boludeces que los vecinos que nos conocemos hace años tomamos la decision de hacer una colecta , ya que los abuelos y de carlita no estan en un momento bueno quisimos colaborar aunque ya no se puede volver atras !!! y queremos que la gente se enteren que vecinos del barrio y docentes de la escuela recibieron amenazas tras cortar la avenida pavon al 1500 en la puerta del establecimiento para pedir señalizacion y senda peatonal!!! DIGO LOS POLITICOS CUANDO LLEGAN LAS ELECCIONES Y SE POSTULAN PROMETEN !!!! NOSOTROS YA NO CREEMOS MAS EN LOS REYES QUEREMOS HECHOS …NO PROMESAS LAS PALABRAS SE LA LLEVAN EL VIENTO!!! TODOS PEDIMOS JUSTICIA!!!!

  3. yo como mama me siento muy dolida .yo la conocia de verla en la puerta del colegio donde va mi hijo y ojala se haga justicia y se tome consiencia de lo que paso x carla y sus abuelos lo siento mucho y que dios losvendiga a sus abuelos y les defuerza para seguir adelante

  4. Yo tuve la oportunidad de conocer a esta niña maravillosa que ya no se encuentra entre nosotros. ella venia muchas veces en mi casa ya que era compañerita de mi hermana. cuando me entere se me congelo el alma. lo único que espero que se haga justicia para que nunca mas pase esto, yo fui a ese colegio y la verdad que es muy difícil cruzar lo que es pavon. acompaño en el dolor a sus abuelos. y que este pobre angelito pueda descansar en paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *