
La mujer que había sido quemada el viernes por su pareja en la localidad de Wilde, murió hoy alrededor de las 09:00 hs. en la clínica Caseros del partido de Tres de Febrero, según informó hoy el jefe distrital de Avellaneda, Jorge Bonino.
Verónica Viviana Medina había sido rociada con alcohol y prendida fuego por su novio Daniel Rodríguez el pasado viernes y el mismo hombre fue quien la había llevado hasta una clínica cercana a su casa.
Por la gravedad de las quemaduras, la social de Medina la derivó a una clínica privada en las afueras de la provincia, pero su estado era delicado y nada pudieron hacer allí para salvarla.
La joven tenía más del 70 por ciento de su cuerpo quemado en la parte de la cara y el tórax. Su estado era crítico y había permanecido internada en terapia intensiva durante seis días.
Según habían explicado los médicos la semana pasada estaba “delicada” y con heridas que comprometían sus vías respiratorias, motivo por el cual no resistió y murió esta mañana.
“Rodríguez de 32 años está detenido desde el sábado y está acusado de homicidio. Tendrá que declarar nuevamente los próximos días”. aseguró Bonino.