«Me agarraron dos individuos, uno con arma de fuego que me apuntó en la cabeza, y yo grité y salieron en mi defensa dos compañeros de trabajo y los de seguridad que depende de la empresa, que no están armados, entonces salieron en mi defensa, con piedras a sacar a los muchachos estos», relató la médica Adriana Jaroslavsky.
Una médica sufrió un intento de asalto por parte de dos ladrones en el estacionamiento del hospital Presidente Perón de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, pero el personal de seguridad del lugar la defendió a piedrazos.
En incidente ocurrió el último viernes a las 08:15, cuando la víctima se disponía a entrar al ex Hospital Finochietto, ubicado en el partido de Avellaneda, y fue interceptada por dos ladrones que intentaron robarle y luego escaparon por un muro lindero.
La médica también relato, en declaraciones a radio Mitre, que fue abordada «por dos jóvenes mayores de edad» en el área de estacionamiento, a pocos metros del sector del hospital donde desempeña sus tareas.
Jaroslavsky remarcó que los agentes de seguridad del hospital la auxiliaron «a los piedrazos» porque no pueden portar armas de fuego.
Los ladrones lograron escapar tras saltar un muro de una pared posterior al policlínico.