Avellaneda:Inauguración del Centro de zoonosis

  Inauguración-zoonosis-AvellanedaEl intendente Jorge Ferraresi, inauguró oficialmente el Centro de zoonosis del municipio con la presencia de los candidatos del FpV, partidarios, autoridades locales, proteccionistas y vecinos.

El nuevo centro de zoonosis quedó inaugurado a las 15:40 en la Av. Belgrano al 900, y luego de la presentación de rigor se invitó a los presentes a recorrer las instalaciones del mismo, además de compartir un café y facturas con el intendente, que agradeció la participación de todos en este logro, el apoyo del Gobierno Nacional y destacó su compromiso con el proteccionismo.

Entre los invitados se encontraba el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda Ing. Jorge Calzoni, el candidato a diputado Doval, el Secretario de Salud y Desarrollo Humano Dr. Luis Parrilla, la Subsecretaria de Planificación y candidata a concejal Magdalena Sierra, la Directora de zoonosis municipal Dra. Sara Vocos, la titular de la UFI 4 del Polo Judicial de Avellaneda Carla Musitani.

4 comentarios de “Avellaneda:Inauguración del Centro de zoonosis

  1. hola buenas tardes soy de temperley queria saber si puedo llevar masotas a castrar a este zoonosis y en que horario atienden o de que forma saco turno gracias

  2. Hola necesitó tejefono para llevar una perrita que rescatamos de la calle y no me tiene ninguna vacuna ni desparacitacion y también quería preguntar si hacen isopado a loros para saber si tienen la enfermedad de los loros. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.