Avellaneda:Hirieron a un chofer de la línea 570 en un robo

colectivo-línea-570Un chofer de 35 años perteneciente a la línea 570 fue herido de un puntazo en la muñeca cuando se resistió a un robo en Avellaneda. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en la zona de la Isla Maciel, cuando dos delincuentes ascendieron a la unidad de la empresa Tomas Guido con fines de robo, y golpearon al chofer. El conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Fiorito, donde recibió cuatro puntos de sutura.

Un chofer de colectivo fue herido de un puntazo en la muñeca cuando se resistió a un robo en Avellaneda.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en la zona de la Isla Maciel, cuando dos delincuentes ascendieron a la línea 570 de la empresa Tomas Guido con fines de robo.

Los asaltantes amenazaron a los dos únicos pasajeros que estaban a bordo del rodado, precisaron las fuentes.

En ese momento, uno de los delincuentes “golpeó al chofer, de 35 años, quien forcejeó para tratar de evitar el robo hasta que sufrió un puntazo en la muñeca”.

Según informaron, los ladrones huyeron sin robar, mientras que el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Fiorito, donde recibió cuatro puntos de sutura.

Tras la agresión, los compañeros del chofer, repudiaron el hecho y realizaron un paro de actividades que fue levantado esta misma tarde.

«Parece que lo van a operar porque un tendón lo tiene comprometido», comunicó a la prensa un delegado.