Avellaneda:Guardiacárcel ejecutó a tiros a delincuente

disparo-pistolaTras un feroz tiroteo en Villa Domínico, el suboficial del Servicio Penitenciario Federal terminó con la vida de uno de los hampones que junto a un cómplice intentó robar un vehículo del ministerio de Salud de la Nación.

Como epílogo de un dramático tiroteo, un suboficial del Servicio Penitenciario Federal mató a balazos a uno de los 2 delincuentes que pretendieron robar una ambulancia del ministerio de Salud de la Nación. Este tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda, y el guardiacárcel viajaba en el rodado porque se desempeña como enfermero, en sus horas de franco.

Los voceros revelaron que este hecho se produjo en el cruce de Barceló y Los Pozos, en las proximidades de la Villa Corina, del citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando 2 individuos trataron de apoderarse de la ambulancia, que era conducida por Walter Rolando Banega.

En dicho vehículo se hallaba, en tareas de enfermero, Ariel Omar Trassers, que se desempeña como ayudante de 5ª del Servicio Penitenciario Federal, con destino en el Complejo N° 1 de Ezeiza.

Trassers, de 38 años, extrajo rápidamente una pistola Bersa 9 milímetros y se enfrentó a tiros con los sujetos, oportunidad en la que hirió de gravedad a uno de ellos, identificado como Rodrigo Neto, quien cayó en un charco de sangre al ser alcanzado por un certero proyectil en la región torácica.

El individuo baleado, de 20 años, fue trasladado, en un remise, al Hospital Presidente Perón, en Avellaneda, pero finalmente dejó de existir.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *