Avellaneda:Fugan detenidos de la comisaría 3ra de Dock Sud

comisaria3ra-Dock-SudTres presos huyeron de la comisaría 3ª de Avellaneda luego de romper el cielorraso y de limar los barrotes que había en el techo de su calabozo.

Tres presos lograron fugar de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda) luego de romper el cielorraso y limar los barrotes del techo del calabozo en el que se hallaban recluídos. En setiembre pasado, la seccional había estado envuelta en un escándalo, cuando una atemorizada mujer policía solicitó al número telefónico de emergencias 911 que le enviaran refuerzos, porque tenía miedo de que hubiera una evasión de detenidos, tras haber escuchado diferentes ruidos extraños en la parte superior del inmueble.

Los voceros revelaron que el preocupante hecho se produjo cuando 3 de los presos rompieron el cielorraso de su celda y de inmediato limaron los barrotes que se hallaban colocados en el techo del calabozo.

Posteriormente los individuos huyeron con gran rapidez por las terrazas de las viviendas aledañas. Los movimientos y los ruidos provocados por los forajidos no fueron advertidos por los escasos efectivos policiales que desarrollaban tareas de vigilancia en el interior de la comisaría.

La seccional de Dock Sud está situada en el cruce de Debenedetti e Ingeniero Huergo.

En setiembre pasado, la oficial Débora Sánchez, quien llevaba a cabo labores de custodia en esa comisaría, se comunicó asustada al número telefónico de emergencias 911 y pidió el envío de refuerzos porque tenía miedo de que se produjera una evasión de marginales, debido a que había escuchado ruidos extraños en el techo de la dependencia.

La dramática situación, al conocerse públicamente, derivó en el relevo del comisario general Sergio Marcelo Gil, quien se desempeñaba como Coordinador de Seguridad de las Jefaturas Departamentales de Lanús, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.