Avellaneda:Familias sin techo fueron recibidas por Pablo Vera

protesta-frente-al-municipio   Un grupo de familias fueron recibidas luego de protagonizar una pacífica protesta frente al edificio del Palacio Municipal por el Secretario de Gobierno y Seguridad Pablo Vera.

Varias familias en el día de ayer realizaron una protesta para hacer visible su situación, ante el inminente desalojo del predio donde se encuentran viviendo y denunciaron que desde el municipio no han recibido ningún tipo de asistencia a pesar de que viven en el lugar varios niños y personas con discapacidad.

La protesta se originó, luego de que tomaran conocimiento que los dueños del predio solicitaron al Juzgado de Garantías Nº9 el desalojo del predio y ante esto, la desesperación de las personas que allí habitan y la falta de asistencia del municipio los llevó a protestar por no ser tenidos en cuenta.

De la reunión con Pablo Vera fue poco lo que pudieron rescatar, les aseguró que el municipio no puede hacer nada por la situación que viven, que iban a tratar de hablar con los dueños para que los aguanten un poco más pero solo eso, con lo cual es de esperar que si no hay voluntad las protestas se repitan y endurezcan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *