La policía encontró ayer el cadáver de Américo Moreno de 79 años. Habría sido asesinado a golpes. Hay cuatro detenidos y menores que se habrían hecho pasar por inquilinos y que estaban en el inmueble.
Américo Moreno, jubilado de 70 años fue hallado muerto este martes por la noche por personal policial en su casa de la calle Posadas al 300 y Diamante en la localidad bonaerense de Villa Domínico del partido de Avellaneda.
Ante el aviso de los vecinos de la víctima acerca de la desaparición de Moreno, personal policial se hizo presente en el lugar y tras revisar el inmueble halló a la víctima tapado por una alfombra debajo de una escalera.
En el lugar se detuvo a cuatro personas mayores y dos menores que se hicieron pasar por inquilinos del inmueble. Sin embargo, estos serían ocupantes ilegales de la casa que tenía un cartel de venta que fue hallado en la casa.
Según informaron fuentes policiales a un canal de noticias, los involucrados tendrían antecedentes en hechos similares que haciéndose pasar por inquilinos se quedaban con las casas y habrían hecho inteligencia para saber los movimientos de los titulares de cada uno de los propietarios.
Personal de la Comisaría 7 de Avellaneda y la Policía Científica trabajaron en el lugar para determinar las causas de la muerte y rastros que lleven a esclarecer el caso.