Avellaneda:El municipio tendrá una escuela descentralizada de formación policial

Scioli-y-Ferraresi-escuela-de-policía-AvellanedaEl intendente Jorge Ferraresi y el gobernador Daniel Scioli rubricaron un convenio para crear una sede de “Juan Vucetich” en el distrito. También habrá escuelas descentralizadas en Moreno, Tres de Febrero, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Lanús y Almirante Brown. Además, visitó obras votas en el presupuesto participativo.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, rubricó un convenio para la creación de una escuela descentralizada de formación policial en ese distrito. También visitó obras votadas por vecinos en el presupuesto participativo.

Ferraresi participó el jueves de un acto encabezado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien firmó convenios para crear escuelas descentralizadas de formación policial “Juan Vucetich” en los municipios de Avellaneda, Moreno, Tres de Febrero, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Lanús y Almirante Brown.

Según la administración provincial “las rúbricas de colaboración, prestación de servicio y compromiso favorecen la promoción de ingreso a las sedes descentralizadas de 4.500 nuevos policías por año, con la particularidad de prestar servicio en las regiones de donde son oriundos”.

Por otra parte, asistió a la inauguración del techo de la cancha de bochas “Arrimando el bochín”, donde señaló: “Somos un gobierno que hace lo que su pueblo necesita”.

Las obras consistieron en el techado de la cancha de bochas de 90 metros de largo, además se reacondicionó el piso del patio, se construyó la vereda exterior y se pintó el predio. Asimismo en el interior de la plaza se colocaron plantas y equipamientos varios, como también luminarias.

Dichas obras fueron votadas a través del programa “Presupuesto Participativo”, donde más de 10 mil vecinos propusieron y eligieron las obras a realizar en diferentes barrios e instituciones del Partido.

El jefe comunal advirtió, en ese marco, que “el Estado tiene que garantizar el bienestar a los que están por debajo de la pirámide”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *