Avellaneda:Durante un corte, tiraron a un motociclista al vacío estuvo sin atención

tirado-desde-puente-La-BocaFue cuando intentó defender a su novia, que quiso evadir a los manifestantes, según algunas versiones y fue arrojado desde una altura aproximada de 4 metros.

Un corte en el Puente Avellaneda en Dock Sud terminó con incidentes entre algunos trabajadores de una empresa portuaria y un motociclista, al que tiraron al vacío tras una discusión por su novia.

Desde las 06:00 hs., los manifestantes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) afectaron de manera total el tránsito que circulaba en sentido a la provincia de Buenos Aires.

Una joven que manejaba su moto junto a su pareja que iba de acompañante, arribó a la protesta cerca de las 09:00 hs. . Cuando intentó evadirla, un grupo de hombres quiso quitarle el rodado por lo que su novio intervino para defenderla.

En cuestión de minutos, el joven fue arrojado desde cuatro metros por un par de empleados, que antes lo habían golpeado y amenazado.

Testigos denunciaron la falta de presencia policial y el arribo de una ambulancia del municipio de Avellaneda para asistir al joven agredido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *