Avellaneda:Detuvieron al primo de Morel Rodríguez en Wilde

esposado-masculinoSe trata de un joven paraguayo de 17 años, familiar del ex futbolista de Independiente y Boca que fue aprehendido en Wilde, acusado de asesinar a un hombre durante un intento de robo.

El menor de edad fue detenido en las últimas horas en un allanamiento realizado en la localidad de Wilde. Está acusado de asesinar a un hombre durante un intento de robo, ocurrido a principio de este año.

El joven es primo del reconocido jugador de fútbol Claudio Morel Rodríguez, ex jugador de Boca e Independiente, que actualmente juega en Sol de América, de Paraguay.

El hecho. El detenido está sindicado como uno de los autores del homicidio de un hombre de 36 años que resultó herido mortalmente cuando se resistió al robo de su vehículo, el 14 de enero de este año.

Ese día, cerca de las 3 de la madrugada, en la calle Heredia al 6000, de Wilde, la víctima manejaba su Peugeot 207, cuando fue interceptado por dos delincuentes y tras un forcejeo con los mismos, recibió un disparo que le quitó la vida.

En ese momento y luego de llevar adelante el hecho, el ahora detenido se dio a la fuga y, posteriormente huyó a su país natal junto a su madre a fin de evadir a la justicia. A partir de un trabajo de investigación, los efectivos policiales constataron que el prófugo había vuelto al país y, previa orden judicial, procedieron a allanar su domicilio.

Según se informó, antes del incidete, el joven se desempeñaba como futbolista en la Quinta División del Club Atlético Lanús. Interviene en la causa el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *