Avellaneda:Detienen a tres motochorros luego de un robo en Sarandí

secuestro-a-motochorros Desde El Sindical, habíamos denunciado públicamente y en la justicia, que existía una especie de zona liberada en el barrio de Sarandí, donde un grupo de delincuentes que se movilizaban en motos y en grupo, asaltaban a vecinos y comercios linderos a la Av. Roca, y a la plaza San Martín frente al Hospital Ana Goitía.

En las redes sociales, algunos de los militantes rentados de la gestión municipal actual, defendían las medidas de seguridad, asegurando que en Avellaneda no hay más delitos que en otros municipios y acusaban a los que denunciaban ser víctimas de delitos de estar haciendo política o de gorilas.

La detención de tres delincuentes «motochorros» por parte de policías de la comisaría 1ra. de Avellaneda, confirman no solo las denuncias de este medio, sino el modus operandi de los delincuentes que si bien ahora hay tres detenidos, son varios los que aún se encuentran en libertad y delinquiendo en la zona.

Anoche siendo las 20:00 horas el patrullero de la seccional Avellaneda  primera que recorría la periferia de la maternidad Ana Goitia a cargo del Teniente Fiszbin  y Rodríguez,  fueron alertados por un hombre que en circunstancias que  iba a su trabajo  fue demorado por tres sujetos en una moto negra, que le sustrajeron un reloj, un anillo de oro y dinero lo robaron  teniendo dos  de  ellos  armas  de  fuego.
Ante lo cual el patrullero emprende la búsqueda por la zona y en intersección de las calles Antofagasta y  Av. Roca de esta ciudad logran darle alcance a una moto negra con tres sujetos de menuda corpulencia a  quien tras detenerlos en su rápido raid huidizo, se logra su detención incautándosele un reloj, un anillo de oro, como fuera descripto por la victima así como una pistola calibre 9 MM con un cargador con proyectiles y una réplica de plástico .
Los tres sujetos, la moto, las  armas y los efectos de la víctima fueron llevados a la seccional donde le fue devuelto lo robado al denunciante en tanto que los sujetos quedaron detenidos por ROBO AGRAVADO CON ARMA DE GUERRA a disposición de la Fiscalía en turno de Avellaneda .Hasta el momento se trata de establecer el origen de la moto en que se desplazaban estos tres delincuentes lo cual no se descarta que sea robada.
Como detalle curioso la victima refirió que pensó en un momento en oponerse al ver la diferencia de Armas con que lo apuntaron pero ante la duda desistió de hacerlo y llamar a la Policía.
Una decisión más que acertada ya que los tres delincuentes están tras las rejas y la víctima recupero sus pertenencias.
Fuente: Cria.1ra. En la mira y Foro de Avellaneda Segura