Avellaneda:Detienen a dos delincuentes con pistolas de alta gama y municiones de teflón

pistola-Glock-y-balas-teflónEfectivos policiales pertenecientes al Gabinete de Prevención de la Cria.1ra. a cargo del Teniente Belizán procedió a la identificación y posterior aprehensión de dos masculinos que fueran denunciados días antes por los vecinos del barrio «Güemes» por estar merodeando los edificios sin que sean conocidos como habitantes del complejo.

Con las directivas del titular de la Jefatura Distrital Comisario Inspector Manuel Oscar Canosa, y el titular de la Comisaría 1ra. se procedió a realizar tareas de vigilancia en las inmediaciones del barrio, pudiendo dar con los sospechosos, que al momento de ser identificados se encontraban armados con pistolas calibre 9 m.m. de alta gama marca Glock por sus características técnicas, como así también el uso de municiones de puntas recubiertas en teflón utilizadas para traspasar chalecos antibalas.

Los ahora detenidos quedaron a disposición de la UFI 1 descentralizada del Polo Judicial de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y se esperan otras pruebas para determinar si los detenidos son autores de varios de los delitos denunciados en el complejo de edificios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *