Avellaneda:Detienen a asesino de su amiga

El asesino empezó a manipular su pistola «como un juego» en el fondo de una remisería. Su amiga lo había acompañado hasta allí, luego se escuchó un disparo, salió corriendo del lugar, se subió a su auto y se fugó. Tenía pedido de captura pero ya lo agarraron y está detenido.

La policía arrestó a un hombre acusado de matar de un disparo de arma de fuego a una amiga en un hecho ocurrido el pasado 1 de mayo en la localidad de Avellaneda.

En aquella oportunidad, la víctima de 30 años se encontraba acompañando a un amiga en una remisería de la calle Mitre del partido de Avellaneda. De repente, el sujeto extrajo un arma de fuego en la parte trasera del local y empezó a jugar.

Instantes más tarde, el encargado del comercio escucho una detonación y al acercarse observó a la mujer fallecida, tendida en el piso, con sangre en su cabeza. El responsable del homicidio salió corriendo, se subió a un automóvil marca Renault 19 y huyó.

Iniciadas las averiguaciones, los investigadores establecieron que el imputado estaba escondiéndose en una finca, que habita junto a su madre, ubicada en la calle Dorrego. Por tal motivo se concretó un allanamiento en la vivienda mencionada que culminó con el arresto del homicida.

Posteriormente se determinó que la víctima tenía un pedido de captura desde el pasado 27 de abril por los delitos de “Daño y resistencia a la autoridad”.

4 comentarios de “Avellaneda:Detienen a asesino de su amiga

  1. soy la hermana de karina,la chica asesinada.
    pedimos por favor que quien pueda aportar algun dato,aunque le parezca minimo,por favor que lo haga ya que lo unico que necesitamos es hacer justicia por mi hermana. gracias todo dato aportado e identidad no sera revelado a las autoridades es solo porque queremos saber algo mas de lo que ya sabemos

  2. Hola.yo conoci a tu hermana en españa,siento de corazon lo que paso.Ella era una excelente persona ,la cual amaba con locura a su nene .Te acompaño en el sentimiento a vos y a tu familia .No tengo mas palabras para escribirte ,pero tengo mucha bronca .porque no tenia que pasarle a ella nada de esto.Kari siempre te llevare en mi corazon.me llevo lo mejor de una amiga besos peti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *