Avellaneda:Denuncian que balearon la casa de un sindicalista ferroviario

La vivienda de un trabajador del Belgrano que ayer participó en los incidentes que causaron la muerte de Mariano Ferreyra recibió 7 impactos.

Desconocidos balearon esta madrugada el frente de la casa de un ex directivo ferroviario ubicada en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, quien ayer participó de la marcha cuando se desataron los incidentes donde fue asesinado el militante del Partido Obrero (PO) Mariano Ferreyra.

Un jefe policial informó que el ataque fue denunciado por Severo Enrique Alfonso, de 48 años, ex directivo de Ferrobaires que se desempeñaba como gerente de área en las oficinas del edificio de Plaza Constitución que da a la calle Hornos 11.

El ataque fue cometido alrededor de las 03:15 hs. contra el frente de la vivienda de la calle Anatole France 1043, de Sarandí, aseguró el informante.

Enrique, tras poner a resguardo a su familia, salió a la calle para ver lo ocurrido y comprobó que al menos siete disparos dieron contra el frente de su casa, explicó el informante.

Investiga lo ocurrido al comisaría cuarta de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por “intimidación pública y daños”, con intervención a la Fiscalía Descentralizada Dos de Avellaneda, que depende de los tribunales de Lomas de Zamora

Un comentario de “Avellaneda:Denuncian que balearon la casa de un sindicalista ferroviario

  1. ya no hay respeto por los derechos humanos,rechazamos estos actos de hostigamiento y que la policia actue de inmediato para ubicar a los responsables y sean sancionados ante las instancias pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *