Avellaneda:Delincuentes discuten en pleno robo y uno asesina al otro sin consumar el asalto

Sucedió en Wilde, donde los hampones discutieron violentamente frente a la víctima del atraco. El criminal consiguió fugar.

En un cruento e insólito suceso registrado en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, un delincuente asesinó salvajemente a disparos a su cómplice, luego de una violenta discusión que entablaron mientras pretendían asaltar a un automovilista.

El criminal fugó y ahora es buscado por los pesquisas policiales. Los voceros revelaron que el episodio se produjo en la calle Cangallo al 6700 del citado distrito, a unos 250 metros del límite con el partido de Lanús, cuando los ladrones interceptaron a Oscar Córdoba, de 29 años, quien conducía un VW Bora y se dirigía rumbo a su domicilio. Trascendió que los hampones le exigieron al muchacho la entrega del rodado.

Pero en estas circunstancias, se originó una violenta disputa entre ambos malvivientes, ante la sorprendida mirada de la víctima del atraco. Según manifestaron los informantes, la reyerta callejera acabó en tragedia ya que uno de los sujetos no dudó en agredir a tiros a su cómplice, quien cayó ensangrentado en el pavimento.

De inmediato, el atacante huyó y, en pocos segundos, logró esconderse en las calles de esa zona, en el sur del conurbano provincial. Córdoba, en tanto, salió milagrosamente ileso. El herido fue trasladado al Hospital Vecinal Narciso López de Lanús, aunque finalmente dejó de existir a pesar de la tarea realizada por los médicos del nosocomio. Se comprobó que el fallecido era un individuo de 19 años, de nombre Rubén.

En el lugar del tremendo incidente, los investigadores policiales lograron incautar una pistola Bersa 9 milímetros, que se estima era el arma de fuego que empuñaba el maleante que perdió la vida. Ahora el bestial hecho es investigado por los servidores públicos de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda), quienes procuran averiguar el paradero del autor del homicidio.

En tal sentido, los pesquisas opinan que el delincuente podría estar refugiado en alguna villa de emergencia. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo y homicidio”, los integrantes la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *