Avellaneda:Delincuente en silla de ruedas asesina a conductor que se resistió al robo

En la localidad de Dock Sud, partido de Avellaeda, un hombre a bordo de su camioneta, fue víctima de un robo al frenar en un semáforo. Se negó a ser robado por el discapacitado y recibió un disparo.

Alberto Flores, de 61 años, detuvo la marcha de su camioneta Renault Kangoo en el semáforo de la esquina de Argañaraz y 12 de Octubre, en Dock Sud. Allí fue sorprendido por un asaltante en silla de ruedas, armado con una pistola calibre 22.

Fuentes policiales informaron que cuando Flores intentó resistirse fue baleado en el abdomen y minutos después murió, cuando era asistido en el hospital Fiorito.

Vecinos de la zona se abalanzaron sobre el homicida y le propinaron una golpiza hasta que llegó la policía y lo llevó detenido, destacaron las fuentes.

El agresor, de 23 años, fue detenido y alojado en dependencias de la comisaría primera de Avellaneda a disposición de la Fiscal Carla Musitani, que depende de los tribunales de Lomas de Zamora.

Vecinos del lugar, denuncian que la ola de delitos no ha parado y que todos los anuncios de seguridad que brinda el municipio, solo se ven en el centro de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *